domingo, 10 de marzo de 2013

Días de contingencia...

Es miércoles... 
Jueves... ya no lo sé...
El tiempo no transcurre con la misma frecuencia por estos días de calor insoportable y realidades virtuales... igual que mi corazón que parece cada vez más cansado y ya no late con la misma frecuencia...tu ausencia parece que hace más insoportable todo...
Ahora voy con mis almas comunes...nos reunimos a disertar sobre esta epidemia...llegamos con tapabocas pero terminamos fumando del mismo cigarro y bebiendo de la misma caguama...y los días parecen noches...dormimos la cruda de una noche que nos hace despertar...salimos nocturnos a buscar respuestas...(yo también "cielito", ando buscándolas por las callles de esta ciudad para después... el día que en esta vida o la otra nos reunamos te las pueda dar) y al final ahí estamos...
Sólo me duele pensar que después de tres horas ofreciendo posibles razones para esta contingencia...a cada poco te pienso y no puedo evitar querer marcar esa innumerable cadena de números...te visualizo en ellos..como ese enlace virtual del que puedo pender...del que quiero imaginar que aún me sostienes...
Esta nueva cotidianidad te contiene de manera nueva...pareciera que no se trata del futuro...ese con el que muchas veces fantaseamos...
Algo pasó uno de estos traicioneros días...nos levantamos y la diosa Fortuna no nos sonrió más y quiero descubrir a qué dios egoísta ofendimos con nuestro sueño...
Debo planear una forma distinta para llegar a Itaca...sólo presiento que llegaré tarde a recuperar mi reino...deberás perdonarme por eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario