lunes, 4 de febrero de 2013

Anecdotario parte 1.

Cuando el accidente sucedió casi todos íbamos dormidos, yo desperté cuando salí disparada de mi asiento y volaba, todo se estrellaba a mi alrededor y estaba oscuro; el tiempo -como en las películas- se volvió lento, sólo tuve oportunidad de preguntarme ¿qué diablos pasa? y la respuesta inmediata en la mente: ¡Nos accidentamos!
Mi cabeza se impactó contra algo que hasta ahora no sé definir, oí el crujir de huesos y una fuerza en sentido opuesto me llevó hacia atrás, todo como en cámara lenta.
Caí al piso y comenzó la percepción del tiempo real, sentí inmediatamente los borbotones de sangre en la cabeza pero no era lo importante: ¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá¡ ¿Dónde estás? ¡Mamaaaaaaaaaaaaaá! ¿Estás bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario